martes, 30 de septiembre de 2008

LA CALLE DE LAS ALMAS

Hoy cuento esto que he encontrado por ahí la persona dice: Hace 5 años me fui a vivir a una calle de mi pueblo que se llama calle de las almas,primero,me sorprendió ver que en esa calle casi todas las casa estaban de venta,y de alquiler,cuando me presentaron el piso muy antiguo por cierto,me sorprendió verlo lleno de crucifijos,y por las noches ni te cuento,me despertaban los platos que caían al piso,las pisadas,las voces,que al final no eran de nadie,me sorprendió de unos vecinos que llegaron,y no duraron ni una semana,les pregunte que por que se iban,y me preguntaron: ¿en tu casa no pasan cosas raras?me quedé helada,le pregunte a la dueña del piso que pasaba,y me dijo que esas casa se construyeron sobre un cementerio.

No hay comentarios: